Las Paseadas en Jalisco

Estándar

Jalisco es un lugar lleno de tradiciones y cultura llenas de entretenimiento y admiración es así como yo lo describo. Uno de los lugares con tradiciones son las palmas Jalisco, este lugar es un pueblo que ofrece servicios básicos para su comunidad una de sus tradiciones son las paseadas en caballo cada año se realizan dando así una imagen sorprendente, para estas fechas realizan apuestas, bailes presentadas por bandas y música rancheras adecuadas al tiempo.

Para que se puedan realizar y ser un éxito se necesita con la colaboración de la comunidad y ser visitado por los pueblos aledaños de esta misma y así pueda ser un evento espectacular. En este muchas personas realizan tiendas para poder vender y sacar recursos para su familia para ellos brindan cerveza, tequilas, los famosos churros, frutas, duritos en fin una gran fama de productos para que así puedan disfrutar la familia por si van acompañado de los menores.

Este evento lo realizan para sacar fondo para la comunidad, y como no hacerlo de la mejor manera posible ya que así se complace el pueblo y los visitantes. Así que no olvides de este famosísimo evento ven y disfruta de estas maravillosas carreras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s