Fiestas Patronales “El Porvenir”

Estándar

El Porvenir es un pueblito ubicado a las costas del estado de Nayarit exactamente en bahía de banderas. El cual este cuenta con 4271 habitantes aproximadamente.

Es un lugar lleno de entretenimiento, cuenta con una cultura  y valores espectaculares.

Sus fiestas patronales inician desde el día 8  al 16 de octubre de cada año, en donde aquí asisten personas aledañas de este lugar.  A etas fiestas también se le conoce  como “Feria de Porvenir” ya que aquí se instalan juegos mecánicos, puestos de ropa, accesorios, zapateros, dulceros; también puestos de comida en donde ofrecen antojitos mexicanos como tacos, pozole, etc.

Además en estas fiestas asisten bandas musicales que llenan el lugar lleno de alegría; existen grupos en donde realizan bailes folclóricos, modernos entre otros.  También realizan concursos para que las personas que asisten a este evento se puedan divertir y llevarse regalos espectaculares.

Todos los días se pone muy divertido e incluso cuentan con seguridad pública ya que aquí asisten familias, jóvenes adolescentes y personas adultas, así que el gobierno municipal ofrece este servicio de seguridad para que se puedan divertir de la mejor manera.

Ven y disfruta de estos divertidos días, en donde puedes pasarla a gusto en un ambiente agradable.

Deja un comentario