La Arrolladora en San José del Valle

Estándar

El 18 de Noviembre se aproxima, la fecha más esperada del momento por los fanáticos de La Arrolladora Banda Limón y para los amantes de los bailes. Es así como nuestra comunidad celebra la Revolución Mexicana.

Esta famosa agrupación, cada año se presenta en la Explanada Mariana de San José del Valle, Nayarit, y este año no será la excepción, además de ser acompañada por otras excelentes agrupaciones como: Banda Rancho Viejo, Los Recoditos, Roberto Junior, La Desgarradora Banda El Rugido. Que promete ser una espectacular noche llena de música, ambiente y diversión.

Una noche soñada para muchos, esperada y muy pedida en taquillera, los boletos ya se encuentra a la venta, los cuales podrás encontrar en los negocios autorizados, en cada localidad de bahía de banderas podrás encontrar un lugar donde los venden.

Tan esperado es este evento, que podremos observar como hay carros anunciando este majestuoso evento, los carteles pegados en los postes, los murales pintados en bardas.

Si te gusta la banda y el ambiente lleno de música, este evento es para ti. ¡No lo pienses más! Acércate al lugar más cercano y compra los boletos. Una ocasión digna para recordar que seguramente no querrás perder.

Anuncios

»

  1. waaaaaaaooooooooo!!!! esoo es Geniiaall! De verdaad!.. si en mi casaa! no me dejann ir ..
    tendre qe aplicar ese dichoo, mas vale pedir perdon que permiso! :$$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s