BARCHELATA BAR Y GRILL

Estándar

Hola muy buen día tengan todos ustedes, hoy he venido a hablarles de un bar ubicado nada menos que en la bella ciudad de Bucerias Nayarit frente al famoso Hotel Decamerón en la calle Avenida Las Palmas, les estoy hablando nada menos que de “Barchelata”.

Este es un lugar para pasarla bien en compañía de tus seres queridos, desde el momento en que entras a este sitio te podrás dar cuenta de la energía realmente positiva de la que esta rodeada. Al bajar las escaleras te encontraras con todo el personal que te atenderán sonrientes y felices de que los visites.

Un entorno muy cálido y agradable, con un exquisito saber en cada uno de sus alimentos. Si eres fanático de los deportes como el fut bol esto te encantara, aquí podrás ver tus partidos de futbol nacionales e internacionales, viviendo la emoción a cada minuto y gritando un maravillo ¡Goool! Si esto fuera poco cuenta con internet Wi-Fi en todo el establecimiento.

Te divertirás con la maravillosa mascota de este lugar, es un perro llamado bouncer.

Es un lugar pintoresco en el cual podrás observar sus paredes rayadas por cada uno de los visitantes, que dejan sus mensajes y agradecimientos.

Si vives por la zona, o decides venir de vacaciones, no olvides llegar a este lugar, donde te divertirás, disfrutando de una estupenda comida. ¡Anímate  no te arrepentirás!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s