IXTLAHUACA

Estándar

Como ya es típico, TEATRO VALLARTA siempre nos ah ofrecido programas y escenarios de máxima altura, esta vez no es la excepción ya que nos trae un en escenario de épocas antiguas para conocer mejor al México en que vivieron nuestros antepasados.
Este domingo 27 de enero ven a disfrutar y conocer culturas de épocas antiguas, a través de las distintas danzas que los bailarines del ballet folclórico Ixtlahuaca junto a sus coloridos trajes tradicionales, ofrecen para ti.
Estas danzas nos llevaran a un mundo de cultura y tradiciones, donde los bailarines se comunicaran con el público mediante el movimiento de sus cuerpos y los gestos de sus rostros transmitiéndonos una serie de sentimientos y emociones.
Este evento visual, de bailes, música y colores es apto para toda clases de edades, sumamente familiar, para que chicos y grandes se empapen de la hermosura y sentimientos con la que los bailarines se plantan en el escenario y lo asen suyo con cada movimiento y gesto que sale de sus cuerpos y rostros, con la belleza con las que las chicas faldean y la perfección de el zapateado de los hombres, nos asen que sentamos esa admiración por la nos orgullece ser mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s